Cita:
Iniciado por thotdiaz Parceros si me sirvio para vista, pero hay un pequeño inconveniente cuando salen los cortes entre las campañas sale sin audio, pero la jugabilidad, la imagen y la interfase del juego si esta bien, si alguine sabe como arreglar lo anteriormente comentado avisar por favor.
Gracias nuevamente |
gracias por el comentario...