02-12-2009
, 02:28:49
|
#57 |
| Denunciante Novato
| Respuesta: Le dan la manito los arbitros a nacional? Cita:
Iniciado por rxnzuluaga del piero y las otras fechas no paso nada?????? ... solo hablan de lo que les conviene....... tenes una doble moral... | Jajajaja oiga a este parcero, yo no estoy diciendo que a Nacional los arbitros, le roben, sólo estoy mencionando las fechas donde nos han quitado, para que se den cuenta que los arbitros en Colombia SON MALOS y se equivocan con todo el mundo, sino que por Nacional ser el equipo mas grande, los medios y el hincha de futbol en general esta mas pendiente de el... Entonces estos errores, se hacen mas notrorios,... Como ya lo dije. ES EL PRECIO QUE HAY QUE PAGAR POR LA GRANDEZA... Tenes q aprender a leer mejor...
__________________ Nacional, si jugaras en el cielo, moriría por alentarte. Larga vida al Rey De Copas Entre los grandes, los más grandes |
| |