02-12-2009
, 00:49:42
|
#651 |
| Denunciante Dorado
| Respuesta: .......::: Cazadores de Buhos :::.............. Aca les dejo el testimonio de un Buho en Rehabilitacion!! Cazado por Tolima y tratado por Faka y por MrPechy Cita:  charisteas hahahha buho en rehabilitacion,,estubo bueno ome..me sacaste una buena risa..ok. entendido pues..vamos haber si salgo de aquella lista algun dia, gracias..pero una sugerencia no le den tan duro a los novatos,, como van a dejar de ser buhos si se la aplican toda..gracias pues ome..y pues tendre encuenta la sugerencia..saludos | 
__________________ $RICK GENEST$ |
| |