01-12-2009
, 22:36:42
|
#646 |
| Denunciante Dorado
| Respuesta: .......::: Cazadores de Buhos :::.............. Cita:
Iniciado por El viejo Leo bueno aca relatando mi experiencia como buho...bueno muchachos hasta hace poco yo era un buho... 
hasta noviembre...o inicios de este solo habia aportado 1 tema en 8 meses, pero me dije a mi mismo: mi mismo por que no dejas de ser tan parasito y aportas alguito...y dije esta bien...y como me ven en 15 dias he ganado 500 puntos de reputacion gracias a mis aportess como dicen por ahi no hay nada imposible... y bueno aca me ven...aportando y aportando... gracias por recibirme y bueno...
hey y por cierto una campaña buho desmovilizate.... denunciando y el foro te estan esperando...deja ese parasitismo...ayuda con el foro...jajaja gracias y mañana pongo mi buho diario | Bna esa Leonidas!!! Ahora falta desmovilizar y Reinsertar los Otros 300 !!! jejejeje
__________________ $RICK GENEST$ |
| |