Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-12-2009 , 22:32:31   #6
armando2007
Denunciante Bronce
 
Avatar de armando2007
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 10.452
Me Gusta Recibidos: 3416
Me Gustas Dados: 3902
Ingreso: 19 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 22
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 208
Puntos: 367647
armando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: lastima que esto pase con nuestros gobernantes

Cita:
Iniciado por EricCartman Ver Mensaje
Los grupos de los que hablas siempre han estado en contra del establecimiento, siempre han querido hacese al poder por las armas....
Me gustaría ver un grupo que más que querer acabar con el Estado, se dedique a purgarlo de éstas manzanas podridas.

Cuál sería la metodología para esa purga? Asesinándolos?? Secuestrándolos?? Eso no funciona, porqué si eso pasará nuevamente, porqué ya pasó, crearían autodefensas para defenderse, usarían al ejército, la policía y las instituciones que imparten justicia para perseguirlos; y usarían los medios comunicación que los apoyan para convencer a muchos incautos que ellos, los corruptos son los mejores hombres que tiene la Patria y sin ellos el País caería en el caos.

La solución es que nosotros no los sigamos eligiendo, ni validando métodos violentos para resolver conflictos; pasarán 20 años más para empezar a ver cambios, pero el cambio es así. No podemos seguir apoyando gentuza como esta que siempre ha estado en el poder y sólo lo han usando para su propio beneficio. El Estado son ellos, porque nosotros les dimos el poder.


Última edición por armando2007; 01-12-2009 a las 22:33:24 Razón: corregir redacción
armando2007 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03181 seconds with 11 queries