hay no, ora soy yo la k va a chillir me saltiaron mi pegunta
gueno aver no tengo novio , por tanto no puede responder lo k sigue
y repito la k habia hecho y me la ignoraron
¿si pudieras ser alguien mas, kien te gustaria ser?
pd: no se vale el yo misma