Respuesta: Cuidado en las curvas por culpa de un cacao de esos le meti mi carro por detras a un mazda 3 y me salio el arreglito por un ojo de la cara........ Lo unico bueno fue que el dueño lo tomo con cierta gracia y tambien andaba viendole el rabo a la niña 
__________________ agradecer no cuesta nada La vida es como el palo de un gallinero: corta pero llena de mierda. |