Respuesta: Cual es es mejor Sistema operativo
yo uso windows y linux, no tengo una preferencia especial, aunque si me dijeran que eligiera por alguno de los dos sin dudarlo eligiria linux, el porque?, pues porque me ha hecho olvidar el asunto de los virus y ademas con un cd de instalacion com el ubuntu, puedo disfrutar de un buen nùmero de aplicaciones de ofimatica diseño grafico etc, pero sin duda si eres amante de los juegos no abandonarias windows por lo menos por ahora, espero que con el tiempo las casas desarrolladoras de juegos hagan sus aplicaciones tambien para linux.
|