Respuesta: .......::: Cazadores de Buhos :::.............. mis colegas..... Han estado haciendo una muy buena labor... Yo por razones de tiempo (trabajo) no he podido hace como 4 dias cazar en forma... Pero en estos dias voy a tener un tiempito libre.. Y plumas es lo que va a volar pal zarzo... Estoy alistando ya mi rifle para acabar con toda esta comunidad parasita de buhos insolentes..... Saludos a todos.. Buenas cazas y buena punteria...
__________________ A LOS QUE JUEGAN EN XBOX LIVE AGREGUENME.. MIGUELITIUM ES MI GAMERTAG |