01-12-2009
, 16:43:27
|
#11 |
| Denunciante Sobresaliente
| Respuesta: Mas autos. Cita:
Iniciado por The_Cangri El 360Z esta cool, na mas que ese modelo de la pics es viejo, el modelo nuevo estas brutal, el diseño de las luce es diferente . | 360 ???????? xbox o k 
__________________ por que cuando se le acaban las pilas al control hundimos mas duro los botones? |
| |