Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:26:30   #1
Autos de pelicula. Con cual te quedas?. Calificación: de 5,00

Los mejores licores
¿Alguien se imagina al 'Doc' de 'Volver al Futuro' sin el Delorean? ¿Qué sería de Meteoro sin su Mach 5? ¿Dónde estarían ahora Thelma y Louise sin su Ford Thunderbird 1966? Hay películas donde los autos no son menos importantes que los protagonistas y es gracias a ellos que una producción se hace inolvidable. Por ese motivo te presentamos los que, a nuestro juicio, son los autos más populares de la historia del cine, una forma de apoyar el difícil momento de la industria automotriz y al mismo tiempo recordar que en la gran pantalla hubo tiempos mejores.


El 'Ecto 1' de los Cazafantasmas


Ver imagen ampliada
Foto: © Columbia Pictures




El Cadillac Ambulance Miller-Meteor es el auto que no le teme a nada y que es resistente a todo, incluso a extrañas apariciones. Es modelo 1959 y resistió las difíciles tareas a las que fue sometido en 1984, las cuales le sirvieron para pasar a la historia como el famoso vehículo de los Cazafantasmas.


Eleanor de '60 segundos'


Ver imagen ampliada
© Touchstone Pictures




Se trata del Ford Mustang Shelby GT500 de 1967, un auto con tanta magia que convirtió a Nicolas Cage en un poeta que le recitaba a Eleanor, casi como Dante a Beatriz. Especificaciones técnicas de primera: basta hablar de sus 360 caballos de fuerza, aunque podríamos hablar de "pegasos de fuerza", ya que esta belleza pudo volar por encima de una larga fila de autos a una altura cercana a los 5 metros.


El Ford Lightning de Grease




Ver imagen ampliada
© Paramount Pictures





Recibió el nombre particular de "Ford 'Grease Lightning' 1946" y fue quizás el precursor del lifting vehicular y culpable de posteriores shows televisivos, agradecidos por algunos, odiados por otros, como "Enchúlame la máquina".



El Aston Martin V2 de James Bond


Ver imagen ampliada
© Metro-Goldwyn-Mayer (MGM)




Ahora sabemos porque esta película de la saga de James Bond, protagonizada por Pierce Brosnan, se llamaba "Muérete otro día": ¡claro! Porque para hoy en su agenda figura conducir un comfortable Aston Martin V2.



Los Mini Cooper de 'The Italian Job'


Ver imagen ampliada
Foto: © Paramount Pictures




El perfil del propietario de un Mini Cooper es bastante heterogéneo y puede ir desde un desafortunado desempleado británico como Mr. Bean hasta un ladron profesional como Edward Norton o Mark Wahlberg en "The Italian Job". Como podrás ver, hay unos cuántos músculos de diferencia.


El 'Batimovil'


Ver imagen ampliada
Foto: © Warner Bros. Pictures Inc.





Si estás buscando una línea aerodinámica que impresione a las chicas, te desaconsejamos seguir los pasos de Bruno Díaz y comprarte un auto de fabricación militar que puede trepar paredes. Ahora bien, si lo que buscas es un modelo que cause terror entre tus enemigos nocturnos, me parece que tenemos un consejo para darte.



El Beetle de Herbie


Ver imagen ampliada
Foto: Richard Cartwright © Walt Disney Pictures




Un lindo auto, conducido por una linda actriz. El Volkswagen Escarabajo fue uno de los modelos más vendidos por la casa alemana en todo el mundo. En el caso de Herbie, el modelo usado por Disney para su película de 2005, se trata de un auto de 1963 con la asombrosa capacidad de vencer a los vehículos usados en la NASCAR.





El Volkswagen T2 de 'Little Miss Sunshine'



Ver imagen ampliada
Foto: Eric Lee © Fox Searclight Pictures





El Volkswagen T2 Microbus es literalmente la van de los sueños: en "Little Miss Sunshine" es el vehículo que sueña con convertir a la pequeña Olive en una prematura reina de belleza; en "Lost", con otro color y diferente formato televisivo, es el auto oficial de la Iniciativa Dharma, que sueña con cambiar el mundo desde una misteriosa isla; y finalmente, en los años 60, quedó inmortalizado como el auto oficial de los sueños de toda una generación, quizás alentada por algunas sustancias "non sanctas".




El Chevrolet Nova de 'Death Proof'


Ver imagen ampliada
Foto: © Dimension Films




Tienes que estar loco para comprarte un Chevrolet Nova con una calavera en la trompa como el que usó Stuntman Mike en "Death Proof", de Quentin Tarantino. De hecho, Stuntman tenía un par de confusiones mentales que lo llevaban a asesinar chicas hermosas en la carretera.


El Chevrolet Camaro de 'Transformers'


Ver imagen ampliada
Foto: © Paramount Pictures




Por favor, si está a punto de comprarse un Chevrolet Camaro color amarillo, último modelo, haga un intento por no llamarlo Bumblebee, se lo decimos por el bien de su popularidad, la cual -por el contrario- se vería muy favorecida si en el asiento delantero viajará con Ud. una belleza como Megan Fox.


El Mach 5 de Meteoro




Ver imagen ampliada
Foto: Warner Bros. Pictures.




Malas noticias para los amantes de Meteoro: el legendario Mach 5 no está disponible en las concesionarias automotrices que hemos averiguado, pero los amables vendedores nos ofrecieron un par de alternativas, asegurándonos que se trata de los modelos que inspiraron a este singular modelo: el Ferrari 250 Testa Rosa y el Ford GT40... Gracias, pero se sale un poco de nuestro presupuesto.


El BMW M5 de 'Rápido y Furioso'




Ver imagen ampliada
Foto: © Universal Pictures




No podríamos dejar por fuera de esta galería a una película donde los autos son más importantes que los actores... ¡Ah! Para quienes no los vieron, entre tanto carburador quemado y neumáticos ardiendo también hubo un par de tipos actuando, o intentándolo. Entre uno de los autos que podemos destacar de este AutoShow filmado se encuentra el BMW M5, un auto que puede ir de 0 a 100 en 6,5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 246 kilómetros por hora.






El Delorean de 'Volver al futuro'


Ver imagen ampliada
Foto: Albert L. Ortega/WireImage.com




¿Querías velocidad? ¡Qué tal la de la luz! Súbete al Delorean DMC 12, el auto que fue capaz de viajar a través del tiempo, soportar descargas eléctricas que harían desaparecer una ciudad y volar... Literalmente. Desventajas: alto consumo de batería, frecuente desgaste de la amortiguación y posibilidades de quedar anclado en cualquier fecha histórica.



Gran Torino


Ver imagen ampliada
Foto: prensa




Un auto que Clint Eastwood jamás te prestaría y sí lo hace yo tendría mucho cuidado en no irlo a rayar.

Comentarios Facebook

ripley no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Autos de pelicula. Con cual te quedas?.

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,08243 seconds with 12 queries