Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-07-2006 , 22:51:47   #896
*:.MiSs_TeK.:*
Denunciante Constante
 
Avatar de *:.MiSs_TeK.:*
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.449
Me Gusta Recibidos: 11
Me Gustas Dados: 3
Ingreso: 11 mar 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 31
Puntos: 19646
*:.MiSs_TeK.:* Es un explendido maestro*:.MiSs_TeK.:* Es un explendido maestro*:.MiSs_TeK.:* Es un explendido maestro*:.MiSs_TeK.:* Es un explendido maestro*:.MiSs_TeK.:* Es un explendido maestro*:.MiSs_TeK.:* Es un explendido maestro*:.MiSs_TeK.:* Es un explendido maestro*:.MiSs_TeK.:* Es un explendido maestro*:.MiSs_TeK.:* Es un explendido maestro*:.MiSs_TeK.:* Es un explendido maestro*:.MiSs_TeK.:* Es un explendido maestro
  
Predeterminado

ODIO LA HIPOCRESÌA, LA GENTE CHISMOSA, LA GENTE QUE VIVE METIDA EN LA VIDA DE LOS DEMÀS, LA GENTE DE POK CULTURA, EL REGGAETÒN,LAS MENTIRAS, LA ENVIDIA,LOS CANGRIS,QUE SE ENOJEN CON UNO SIN MOTIVOS... ODIOOOO QUE LE DIGAN CHIS PUN A LA ELECTRONICAAAAAAAA GGGRRRRR YO CREO QUE LA ULTIMA ES LO QUE MAS ODIO... (ME DESAHOGUÈ JIJI )
















QUE VAS HACER AHORITA???

__________________
AdDiCtEd tO DrUmS...
P.L.U.R

TE AMO MI ESPOSITO HERMOSO!!!!!
OnE LIfE StYlE.. OnE CuLtUrE.. OnE MuSiK.. OnE LoVe... Is tHe ElEkTrOnIk mInD

:::...lOnG lIfE To TeChNo...:::

Última edición por *:.MiSs_TeK.:*; 01-07-2006 a las 22:56:08
*:.MiSs_TeK.:* no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02529 seconds with 11 queries