01-12-2009
, 08:55:38
|
#640 |
| Denunciante Plata
| Respuesta: .......::: Cazadores de Buhos :::..............
jajajajajajaja esto se puso bueno aqui en denunciando no hay cazadores lo que tenemos es un grupo de SNIPERS ELITE!!! que neas pa pillarselas todas buena esa compadres en lo que pueda les colaboro todo bien bacano
|
| |