30-11-2009
, 23:53:49
|
#31 |
| Denunciante Sobresaliente
| Respuesta: Profanaciones del zodíaco Cita:
Iniciado por superdogor pero calmese, esta bien que son series de culto y que se crecio con ellas pero es una faceta nueva y no deja de ser novedoso, ver una cara mas de una serie que nunca pensamos que fuera a verse asi, mijo haga de cuanta que fue una version soho de los caballeros , triste hubiera sido que fuera una version hustler (aunque seria divertido, no???) |
jajaja tu la traes
 |
| |