Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-11-2009 , 20:43:35   #4
rx1war
Recien Registrado
 
Avatar de rx1war
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 38
Me Gusta Recibidos: 24
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 24 feb 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 46
rx1war el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado Respuesta: ¿Unos audífonos buenos?

Compadre los SENNHEISER son los mejor..... yo tuve unos y la verdad quede pero super amañados
con ellos..... claro se me dañaron en un leve accidente en un paseo

te recomiendo los HD-201 por la relacion costo/beneficio! (cuestan alrededor de 80k)

suerte

__________________
†.řχ1ψλř.†
rx1war no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02109 seconds with 11 queries