Respuesta: ¿Unos audífonos buenos?
Compadre los SENNHEISER son los mejor..... yo tuve unos y la verdad quede pero super amañados
con ellos..... claro se me dañaron en un leve accidente en un paseo
te recomiendo los HD-201 por la relacion costo/beneficio! (cuestan alrededor de 80k)
suerte
__________________ †.řχ1ψλř.† |