Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-11-2009 , 20:13:45   #7
Phoenix
Denunciante Avanzado
 
Avatar de Phoenix
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.261
Me Gusta Recibidos: 24
Me Gustas Dados: 118
Ingreso: 18 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 23
Puntos: 8972
Phoenix es un pozo de sabiduriaPhoenix es un pozo de sabiduriaPhoenix es un pozo de sabiduriaPhoenix es un pozo de sabiduriaPhoenix es un pozo de sabiduriaPhoenix es un pozo de sabiduriaPhoenix es un pozo de sabiduriaPhoenix es un pozo de sabiduriaPhoenix es un pozo de sabiduriaPhoenix es un pozo de sabiduriaPhoenix es un pozo de sabiduria
  
Predeterminado Respuesta: Pioneros de la informatica (2ª parte)

Que buenos ejemplos a seguir.

Coincido con el autor o autores del listado en que Alan Turing debe ser el #1. Super genio este inglés, todo mi respeto y admiración.

"Aunque parezca un dato normal y corriente, cabe recordar que Kilby recibió el Nóbel en Física sin ser físico. Cuenta la historia que el Instituto Tecnológico de Massachusetts rechazó a Kilby (Pionero #5: Jack Kilby) por sus bajas notas en matemática." Hmmm... es lo que siempre he dicho, unas put*s notas o calificaciones dice nada de vos.

"Años más tarde, Marconi (Pionero #4: Guglielmo Marconi) pudo mejorar sus investigaciones y logró transmitir, en Diciembre de 1901, logró realizar una transmisión inalámbrica a través del Oceano Atlántico. Más específicamente, logró transmitir la letra “S” en código Morse desde Inglaterra hasta las costas de América del Norte (Canada). En ese momento, mucha gente consideraba que, aunque sea posible la transmición de radiofrecuencias, estas no podrían viajar más allá del horizonte, por la curvatura de la tierra." Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaj... me imagino mamertos de la época diciendo "eso es obra del demonio".

__________________
McLaren MP4-25
(Powered by Mercedes Benz)
Phoenix no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03080 seconds with 11 queries