Respuesta: .......::: Cazadores de Buhos :::..............
holaaa AMIGO NO ENTIENDO MUY BIEN... PERO VOS NOS AYUDA A SALIR DE LA MALA REPUTACION O NOS UNDES MAS EN ELLA YO LA VERDAD SOLO Q QUIERO ES VOLVER A ESTAR EN PAZ Y ARMINIA CON TODA LA COMUNIDAD DE DENUNCIANDO PARA HACI PODER PARTIUCIPANDO Y GOZANDO DE TODO EL MATERIAL Q UD NOS COMPARTEN PERO Q GRACIAS A Q ALGUNOS ME VETARON NO HE PODIDO VOLVER A DISFRUTAR .. AMIGOS PAZ PAZ PAZ ...............
__________________ |