bno no hya pregunta, tons respondo otra vez la de la edad, me kieor casar por ahi a los 24-25, claor ps ke igual depende, uno nunca sabe, peor es la edad ideal, y ke epreza tmb uno tener hijos bn viejo pa ke parezca mas bn la abuelita jeje.
quien te cae mal del foro?
__________________ *Despues de subir esa larga escalera eterea, finalmente llegas a la vista del Reino Lunar. Te impresionas por su magnificencia. Se ve mas grande a medida que te acercas a el. De repente, oyes una dulce cancion...* http://img431.imageshack.us/img431/5...erjess34xj.gif |