30-11-2009
, 11:55:59
|
#4 |
| Denunciante Bronce
| Respuesta: lastima que esto pase con nuestros gobernantes Cita:
Iniciado por EricCartman Esto es el cancer de Colombia....no entiendo realmente como es que no hay un grupo armado que se dedique a castigar a éstas sanguijuelas | Grupos armados si hay que nacieron usando como justificación de su accionar el argumento de lucha contra la injusticia y la corrupción de la dirigencia colombiana....pero el detalle es que estos grupos también se volvieron corruptos. Y hoy, entre ellos se echan la culpa y se justifican de todas las formas ante nosotros, mientras siguen estancando el desarrollo del País y regándolo de sangre. |
| |