Respuesta: .......::: Cazadores de Buhos :::.............. aki la caza... no alcance a capturar el sello, pero ahi está oe, no se entonces ke vamo a hcer con estas bellezas, a la espera a ver si les ponemos repu negativa o solo el sello de buhos
Última edición por -Damphir-; 29-11-2009 a las 13:11:56 |