Respuesta: .......::: Cazadores de Buhos :::.............. excelente anathema..... Muy buena caza ... Chevere que estes utilizando el sello.... Salu2.. Te debo repu... Pero es que el sistema me dice que no te puede dar mas hasta que no le de a otro usuario.. Asi que apenas pueda te la abono
__________________ A LOS QUE JUEGAN EN XBOX LIVE AGREGUENME.. MIGUELITIUM ES MI GAMERTAG |