Respuesta: .......::: Cazadores de Buhos :::.............. IMAGEN LINKEADA A LA PAG DEL COMMENT... PARA QUE LE PONGAN TODA LA REPU NEGATIVA QUE QUIERAN... ESTE MAN DESDE 2008 Y PREGUNTANDO COMO ES QUE SE GANA REPU--- NO JODAS
__________________ A LOS QUE JUEGAN EN XBOX LIVE AGREGUENME.. MIGUELITIUM ES MI GAMERTAG |