Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-11-2009 , 10:30:40   #20
Kisuke D Dragón
Cazadores De Webcamers
Denunciante Ultra
 
Avatar de Kisuke D Dragón
Me Gusta Kisuke D Dragón apoya: Denunciando
Kisuke D Dragón apoya: Zona Hot
Kisuke D Dragón apoya: Zona Modelos
Estadisticas
Mensajes: 8.077
Me Gusta Recibidos: 1802
Me Gustas Dados: 53
Ingreso: 22 sep 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 20
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 67
Puntos: 93486
Kisuke D Dragón Mas alla que cualquier DiosKisuke D Dragón Mas alla que cualquier DiosKisuke D Dragón Mas alla que cualquier DiosKisuke D Dragón Mas alla que cualquier DiosKisuke D Dragón Mas alla que cualquier DiosKisuke D Dragón Mas alla que cualquier DiosKisuke D Dragón Mas alla que cualquier DiosKisuke D Dragón Mas alla que cualquier DiosKisuke D Dragón Mas alla que cualquier DiosKisuke D Dragón Mas alla que cualquier DiosKisuke D Dragón Mas alla que cualquier Dios
Premios Recibidos
15 Años Corazon Purpura 10 Años Medalla Hot Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 5

  
Predeterminado Respuesta: IMAGE UNITED el regreso de los grandes... bueno falta el mejor

Resident Evil en español



El Comic


En abril de 1996, Marvel Comics lanzó Resident Evil # 1, un cómic libre, a través de un regalo de Capcom, cuando se publicó el primer juego. Se basaba en el juego de Capcom, con el arte de Bill Sienkiewicz en la portada.

En 1998 tempestad comenzó a producir mensualmente una serie de cómics basados en los dos primeros juegos titulada Resident Evil: La Revista Oficial de Cómic, que duró cinco cuestiones. Los primeros cuatro números fueron publicados por Image, mientras que el quinto y último tema fue publicado por la tormenta salvaje sí mismos. Cada cuestión era una recopilación de historias cortas que eran adaptaciones de los acontecimientos de los juegos, así como secundarios relacionados con las historias. Al igual que las novelas de Perry, los cómics también exploró los acontecimientos que ocurren más allá de Resident Evil 2 (el último juego durante la publicación de la serie) y por lo tanto se contradice con los juegos más tarde.

Tempestad también publicó una miniserie de cuatro tema bajo el título de Resident Evil: Fire & Ice, que representa la prueba de Charlie, un tercer equipo ESTRELLAS creado específicamente para el cómic. En 2009, la tempestad ha anunciado que va a imprimir Fire & Ice en una colección de novela gráfica.

En Hong Kong, no ha sido oficialmente autorizado adaptaciones Manhua Bio Hazard de peligro Bio 3 y Code: Veronica por Lee Chung Hing. Esta última fue traducida al Inglés y publicado por la tempestad como una serie de cuatro colecciones de novela gráfica.

En 2009, la tempestad comenzó a publicar una precuela del cómic de Resident Evil 5, simplemente titulado Resident Evil, que se centra en torno a dos miembros originales de la BSAA nombre Mina Gere y Casas de hombre azúcar. Escrito por Ricardo Sánchez e ilustrado por Kevin Sharpe y Jim Clark, el primer número se publicó el 11 de marzo de 2009. Como del 20 de mayo de 2009, dos números de la prevista de seis números se han publicado.

__________________
Kisuke D Dragón no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03721 seconds with 11 queries