Ver Mensaje Individual
Antiguo , 02:46:23   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 142
Me Gusta Recibidos: 349
Me Gustas Dados: 1
Ingreso: 10 mar 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 19
Puntos: 3471
virtual.se.xo tiene mucho para estar orgullosovirtual.se.xo tiene mucho para estar orgullosovirtual.se.xo tiene mucho para estar orgullosovirtual.se.xo tiene mucho para estar orgullosovirtual.se.xo tiene mucho para estar orgullosovirtual.se.xo tiene mucho para estar orgullosovirtual.se.xo tiene mucho para estar orgullosovirtual.se.xo tiene mucho para estar orgullosovirtual.se.xo tiene mucho para estar orgullosovirtual.se.xo tiene mucho para estar orgullosovirtual.se.xo tiene mucho para estar orgulloso
  
Predeterminado mi tia la culona y la tetona Calificación: de 5,00

Los mejores licores
En una salida, como muchas, me encontré un sábado cualquiera a las 2 de la mañana, con uno de mis tíos, hermano de mi madre, en un concurrido bar de la ciudad. Por una serie de motivos, la cercanía con este tío siempre fue distinta a los otros hermanos y hermanas de mi madre. Teníamos una especial relación de amigos, en base a las mujeres. Ambos éramos muy adictos al sexo, incluso la primera vez que fui a un prostíbulo fui con elBueno, creo que la herencia sexual venia de mi abuelo, que tubo, nada mas ni nada menos que 11 hijos.

El tema es que cerca de las 3 de la mañana, ambos con algunas copas de mas. Mi tío me regaló una pastilla de viagra, que según me dijo la utilizaba cuando la contrincante era demasiado caliente. Yo entre bromas le dije que lo reconociera que a sus 52 años, ya la cosa no se le paraba y que debía recurrir a esas pastillas mágicas, pero que a mi edad yo no las necesitaba.

Sin embargo era algo nuevo, estaba separado, buena situación económica, buena pinta y mujeres me sobraban, por lo que a veces, después de cumplir con tantas solicitudes, mi cuerpo no rendía lo mismo y la acepté para probar.

Como anécdota, me contó que el, hace tiempo, luego de una intensa conversación con una de sus tantas hermanas casada (una tía mía) , mayor que el, ( 54 años) , donde ella le contó que su vida matrimonial estaba en demasiada decadencia, donde mi tía quedaba siempre insatisfecha ya que su marido, bordeando los 60, ya no lograba que su verga se le parara, le había regalado una de esas pastilla y que había logrado en parte que el fuego se reanimara.

Yo entre risas y alcohol me reí y acepte la pastilla diciendo que la probaría. Sin embargo la imagen de mi tía cincuentona insatisfecha de sexo, separada, me quedó dando vueltas en la cabeza, básicamente por que de todas mis tías, mi tía Silvia era la que tenia las tetas mas grandes, que siempre fueron mi fantasía sexual de niño, sin mencionar el tremendo culo que se gastaba.

Bueno, pasó una semana y probé la famosa pastilla, dejando a mi compañera casi muerta. Realmente era algo de otro mundo, mi verga se endurecía y crecía a niveles nunca antes vistos, y eso que solo probé la mitad de la pastilla, tal cual como mi tío me había señalado, considerando mi edad.

No pasaron más de unas cuantas semanas, cuando una sorpresiva llamada de mi tía me sorprende. Según me contó, a mi tío (su marido) , le había llegado un bono muy bueno de su trabajo, el que estaban pensando en utilizar para ampliar su casa.

Le dije que no tenía problema en hacer los planos de la ampliación, ( mi trabajo) y esa misma tarde fui a su casa, donde ella (que hacia muchos meses no veía) y su marido, me indicaron lo que querían hacer.

Esa tarde mi tía usaba un vestido largo, de color azul, floreado que se notaba era de uso diario, pero que a la vez le asentaba muy bien. Sus grandes tetas se mostraban imponentes a través de un generoso escote y el volumen de se enorme trasero casi rompía la tela. Por más que trataba de concentrarme en las cosas qué me decían, recordaba la conversación con mi tío en ese bar, su insatisfacción sexual con su marido, miraba el maduro y deseable cuerpo de mi tía.

A las finales, tome algunas medidas, ( aunque me hubiese gustado tomarle las medidas a mi tía ) , y les dije que en un par de día les tendría un par de diseños, y que después veríamos los materiales y forma de pago.

Al otro día, haciendo el plano, me di cuenta que me faltaban unas medidas y como vivo cerca de la casa de ellos, partí en mi auto a tomar las medidas que me faltaban. Sorpresivamente llegue a eso de las 10 de la mañana, mi tía me abre la puerta aun con camisa de dormir y una bata. Casi se me salen los ojos al notar las tremendas tetas de mi tía sin brasier. Tomé las medidas y me quedé a tomar desayuno con ella.

Sin vestirse, en la pequeña mesa de la cocina, mi tía me daba un espectáculo con su maduro y potente cuerpo preparado el desayuno y conversando cosas de familia, mientras yo admiraba su robusto cuerpo imaginándola deseosa de sexo como su hermano me había confidenciado. ¡Con que ganas le chuparía esas tremendas tetas tía ¡

Todo el desayuno fue un suplicio. Con gran esfuerzo me concentraba para no mirarle las tetas a mi tía, pero era imposible. Eran demasiado tentadoras, aparte que mi tía tiene unos ojos verdes preciosos y una cara de caliente que no se la puede.

A las finales me marché, con el compromiso que terminaría en un par de dias los planos.

Al cabo de un par de días, terminé los plano y partí rumbo a la casa de mis tíos. No encontré a nadie y cuando la llame, me dijo que andaba en el gimnasio, pero que de vuelta, pasaría por mi casa.

Eran las cinco de la tarde, cuando suena mi teléfono. Era mi tía que decía que estaba cerca de mi casa, pero que no sabía bien la dirección. Salí a buscarla, ella aparcó su jeep afuera de mi casa y al bajarse, casi meda un infarto. Venia con unas lycras apegadas a su voluminoso cuerpo, que acentuaban su tremendo culo y sus labios vaginales extremadamente marcados, grandes, grueso, sin mencionar sus tremendas tetas bajo una polera ajustada. Entramos a la casa, alabó el orden de esta, para ser un hombre soltero y luego pasamos a ver los planos.

Le mostré los diseños, le gusto uno, me hizo algunos alcances y luego me pidió que le mostrara la casa, la que no conocía. La dejé ir adelante para ver descaradamente el tremendo culo que se gastaba mi tía. Luego de todo el recorrido, llegamos al cuarto, donde en broma me dijo que quizás cuantas mujeres habían muerto en mi cama. Yo solo me reí, diciéndole que más de una, pero pensando para mi interior como me gustaría mostrarle como me comporto en la cama con una hembra como tú.

Salimos al patio, ella saco un cigarro, mientras admiraba las plantas, el paso, etc, fumaba.. Me hizo preguntas sobre mi vida, si estaba con alguna pareja etc y le respondí que no, que no había encontrado mi alma gemela y que aprovechando que aun estaba joven, solo me dedicaba a pasarlo bien. Me envidió mi edad, diciéndome que no me casara, que me quedara solo, que a sí se pasaba mejor. Nos fuimos por ese lado, le hice preguntas por su matrimonio y dentro de todo, me dejo en claro que a su matrimonio, “algo faltaba”.

Yo sabía muy bien a que se refería, y le dije que me imaginaba que era. Ella se rió y me pregunto que era lo que yo pensaba. Le dije que había tenido la suerte de estar con algunas mujeres de su edad, donde siempre el tema era la insatisfacción en la cama, y que por eso buscaban a jóvenes de mi edad que eran capaces de suplir esas carencias.

Ella rió y me dijo que no pensaba que yo fuera tan osado, pero que en cierta forma estaba acertado en mi juicio. Le dije que ella era una mujer muy atractiva, que su cuerpo era un imán para hombre de mi edad. Ella comenzó a cambiar, su tono de voz, sus gestos. Quizás empezó a notar que yo indirectamente le estaba diciendo que ella me interesaba.

Comentarios Facebook

virtual.se.xo no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: mi tia la culona y la tetona

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,07146 seconds with 12 queries