Cita:
Iniciado por yoooooo Segun tengo endtendido, los daños en el pascual suman unos $ 200.000.000 por causa de las protestas que se presentaron en noviembre, mi inquietud es; por que tiene que dañar unas instalaciones educativas que al fin de cuantas estan disfrutando los mismos estudiantes (los mimos que se quejaban que porque el pascual se las iba a caer encima), y lo mas grave, porque quienes pelean en el pascual son los pelaos del colegio?, porque agredir a personas que no tiene nada que ver con estas "proptestas" como es el caso de personal del itm?, ojala pudieran dar respuestas con argumentos validos..... |
Parse, esos pelaos del Pascual no saben ni siquiera porqué hicieron su protesta, y mucho menos el porqué de tirar piedra (que no es la manera de hacerlo tampoco), lo único que me atrevo a decir, es que ellos por el mero hecho de creersen malos y revolucionarios fué que lo hicieron, pienso yo que a estos pelaos de colegio todavía no les importa aún ni la U de A ni las Universidades Públicas y mucho menos alcanzan a dimensionar la situación y mucho menos la del país. Sólo es por creersen malos y sentir adrenalina, igualmente, son descalificables sus actuaciones.