Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-11-2009 , 16:54:52   #3
ST5
Denunciante Nuevo
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 95
Me Gusta Recibidos: 10
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 28 abr 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 197
ST5 el Usuariox se nos esta haciendo popularST5 el Usuariox se nos esta haciendo popular
  
Predeterminado Respuesta: Daños en el pascual por protestas

Cita:
Iniciado por yoooooo Ver Mensaje
Segun tengo endtendido, los daños en el pascual suman unos $ 200.000.000 por causa de las protestas que se presentaron en noviembre, mi inquietud es; por que tiene que dañar unas instalaciones educativas que al fin de cuantas estan disfrutando los mismos estudiantes (los mimos que se quejaban que porque el pascual se las iba a caer encima), y lo mas grave, porque quienes pelean en el pascual son los pelaos del colegio?, porque agredir a personas que no tiene nada que ver con estas "proptestas" como es el caso de personal del itm?, ojala pudieran dar respuestas con argumentos validos.....
Parse, esos pelaos del Pascual no saben ni siquiera porqué hicieron su protesta, y mucho menos el porqué de tirar piedra (que no es la manera de hacerlo tampoco), lo único que me atrevo a decir, es que ellos por el mero hecho de creersen malos y revolucionarios fué que lo hicieron, pienso yo que a estos pelaos de colegio todavía no les importa aún ni la U de A ni las Universidades Públicas y mucho menos alcanzan a dimensionar la situación y mucho menos la del país. Sólo es por creersen malos y sentir adrenalina, igualmente, son descalificables sus actuaciones.

ST5 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02882 seconds with 11 queries