BUENO MIS COLEGAS EMPEZANDO EL DIA DE HOY YA CAYERON LOS PRIMEROS..... DEJO LAS IMAGENES CON LOS LINKS A LOS PERFILES PARA QUE HAGAN LO RESPECTIVO CON LA REPUTACION NEGATIVA QUE TOCA PONERLES... TODOS ESTOS CAYERON EN MI TOPIC DE LORENA OROZCO PARTE 4.. MIREN COMO QUEDA MAS FACIL.. SI DEJANDO EL LINK DIRECTO AL PERFIL O DEJANDOLO AL LUGAR DEL FORO DONDE LES DI CAZA.....EL ENCARGADO DE LA REPU (QUE ME IMAGINO ES EL COMPA FAKARY) ME DICE PUES COMO LE QUEDA MAS FACIL Y LOS SIGUIENTES LOS MONTO CON LOS LINKS QUE ME INDIQUEN... SOLO ES HACER CLICK SOBRE LA IMAGEN Y ESO LOS MANDA AL PERFIL DE CADA UNO DE ELLOS .. SALU2
SE LOS DEJO ME DICEN PUES COMO PREFIEREN LOS LINKS.... SALUDOS A TODOS LOS COLEGAS RIFLEROS
(CONFIRMENME EL ULTIMO... POR QUE ME PARECE QUE ESE COMO QUE YA HABIA CAIDO)