Cita:
Iniciado por la pokah tengo una pregunta a cerca de lo del premio aclaro no es del premio  es ke komo asi los 3 primeros porke 3 deberian ser cuatro dos nilñas y dos niñas o las votaciones son hombres y muejeres juntos en una misma encuesta? ke gracias  |
Mmmm muy buena pregunta

...
Pero será los tres primeros en cada categoría, es decir, seis personas en total, tres hombres y tres mujeres mmm quien sabe ¿??