30-06-2006
, 21:01:52
|
#494 |
| Denunciante Popular
| Cita: |
Iniciado por El Emperor jaja, eso me recuerda al quemon de cigarrillo q todavia tengo en el brazo por decir "maidenosky"  | Jujujujujujujuj... Hey, qué chanda de muñeco este ome --> Este es el mejor -->
__________________ Daughter of Anger... Slave of Pain... Martyr of Lust. HAIL! |
| |