Respuesta: Se comprobo q la tectonica se saco de bolivia
jua jua jua jua jua jua HPTA gracias a Dios soy COLOMBIANO (AUNQUE A VECES TAMBIEN HACEMOS ALGUNAS BABOSADAS)
__________________  "Aún hay vagos destellos de civilidad en este matadero salvaje que alguna vez fue la humanidad" .
Última edición por ►Shep◄; 28-11-2009 a las 08:56:30 |