27-11-2009
, 23:27:05
|
#524 |
| Denunciante Popular
| Respuesta: .......::: Cazadores de Buhos :::.............. BUENNNOOO HOY SE ME ACABARON LOS CARTUCHOS CAZANDO A ESTAS CASPAS.----... FIJENSE (SON 35)
__________________ A LOS QUE JUEGAN EN XBOX LIVE AGREGUENME.. MIGUELITIUM ES MI GAMERTAG |
| |