Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-11-2009 , 22:58:01   #22
Vega1987
Denunciante Novato
 
Avatar de Vega1987
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 402
Me Gusta Recibidos: 180
Me Gustas Dados: 56
Ingreso: 29 jul 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 17
Puntos: 842
Vega1987 el Usuariox es la luz del caminoVega1987 el Usuariox es la luz del caminoVega1987 el Usuariox es la luz del caminoVega1987 el Usuariox es la luz del caminoVega1987 el Usuariox es la luz del caminoVega1987 el Usuariox es la luz del caminoVega1987 el Usuariox es la luz del camino
  
Predeterminado Respuesta: david nebreda esquizofrenico

Cita:
Iniciado por Achlys Achilles Ver Mensaje
disculpen, me parese ignorancia la que hacen uds al decirle loco, el es una persona con ezquisofrenia, eso no hace loco a nadie, loco un emo, un puppye k van detras d la moda etc...
la estinencia sexual es muy normal llamemosla en termino humano Asexual ( termino humano) yo soy ezquisofrenica y tampoco tomo ningun tipo de medicamento y tambn soy asexual. eso n hace locoa nadie solo somos personas con un trastorno mental k se puede superar... no soy agresiva, aunk tampoco soy muy social, mas bn pienzon en la autosuperacion y trato siempre de mantener mi mente en la realidad alejada de las alucinaciones y no medicamento, pork hay siuno pareceria un loco dopado hay como nvegetal llevado dl hp. el echo es saberlo tratar y autosuperarse, el hombre se dejo llevar por la enfermeda y se echo a morir, QUE PENA CON UD PERO SI UDS CREEN K UNA PERSONA POR SUFRIR EZQUISOFRENIA ES LOCO PS? LOCOS UD.... cortarse es otra forma de sentir placer y se siente bn... cada kien hac lo k kiera ocn su cuerpo y mente el no la llevo a unbn lugar para los ojos d los dema spero para sus ojos es el paraiso... cada kien vive la vida a su manera...
para mi su forma d pensar es realmente respetable y me parec la peor falta d respeto k digan loco hp a un hombre k marca la diferencia y vive el mundo a su manera en su mundo... k las personas no seamos tan sociables como los son normalmete uds o k no estemos con una bnsalud mental no nos hace menos persona solo nos hace alguien con pensamiento propio... OK? ¬¬
Sos una berraca .... Se respeta tu pensamiento y en la Buena

Vega1987 no está en línea  
 
Page generated in 0,03249 seconds with 11 queries