Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-11-2009 , 21:40:54   #20
Primo de Rivera
Denunciante Constante
 
Avatar de Primo de Rivera
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.797
Me Gusta Recibidos: 456
Me Gustas Dados: 1172
Ingreso: 23 ene 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 3526
Primo de Rivera tiene una reputación que sobrepasa la famaPrimo de Rivera tiene una reputación que sobrepasa la famaPrimo de Rivera tiene una reputación que sobrepasa la famaPrimo de Rivera tiene una reputación que sobrepasa la famaPrimo de Rivera tiene una reputación que sobrepasa la famaPrimo de Rivera tiene una reputación que sobrepasa la famaPrimo de Rivera tiene una reputación que sobrepasa la famaPrimo de Rivera tiene una reputación que sobrepasa la famaPrimo de Rivera tiene una reputación que sobrepasa la famaPrimo de Rivera tiene una reputación que sobrepasa la famaPrimo de Rivera tiene una reputación que sobrepasa la fama
  
Predeterminado Respuesta: david nebreda esquizofrenico

Cita:
Iniciado por Achlys Achilles Ver Mensaje
disculpen, me parese ignorancia la que hacen uds al decirle loco, el es una persona con ezquisofrenia, eso no hace loco a nadie, loco un emo, un puppye k van detras d la moda etc...
la estinencia sexual es muy normal llamemosla en termino humano Asexual ( termino humano) yo soy ezquisofrenica y tampoco tomo ningun tipo de medicamento y tambn soy asexual. eso n hace locoa nadie solo somos personas con un trastorno mental k se puede superar... no soy agresiva, aunk tampoco soy muy social, mas bn pienzon en la autosuperacion y trato siempre de mantener mi mente en la realidad alejada de las alucinaciones y no medicamento, pork hay siuno pareceria un loco dopado hay como nvegetal llevado dl hp. el echo es saberlo tratar y autosuperarse, el hombre se dejo llevar por la enfermeda y se echo a morir, QUE PENA CON UD PERO SI UDS CREEN K UNA PERSONA POR SUFRIR EZQUISOFRENIA ES LOCO PS? LOCOS UD.... cortarse es otra forma de sentir placer y se siente bn... cada kien hac lo k kiera ocn su cuerpo y mente el no la llevo a unbn lugar para los ojos d los dema spero para sus ojos es el paraiso... cada kien vive la vida a su manera...
para mi su forma d pensar es realmente respetable y me parec la peor falta d respeto k digan loco hp a un hombre k marca la diferencia y vive el mundo a su manera en su mundo... k las personas no seamos tan sociables como los son normalmete uds o k no estemos con una bnsalud mental no nos hace menos persona solo nos hace alguien con pensamiento propio... OK? ¬¬

parcerita mis respetos.. entiendo su pocision y te digo que tu comentario me parecio excelente muy inteligente y acertado... la buena


Última edición por Primo de Rivera; 27-11-2009 a las 21:49:28
Primo de Rivera no está en línea  
 
Page generated in 0,03434 seconds with 11 queries