27-11-2009
, 21:40:54
|
#20 |
| Denunciante Constante
| Respuesta: david nebreda esquizofrenico Cita:
Iniciado por Achlys Achilles disculpen, me parese ignorancia la que hacen uds al decirle loco, el es una persona con ezquisofrenia, eso no hace loco a nadie, loco un emo, un puppye k van detras d la moda etc...
la estinencia sexual es muy normal llamemosla en termino humano Asexual ( termino humano) yo soy ezquisofrenica y tampoco tomo ningun tipo de medicamento y tambn soy asexual. eso n hace locoa nadie solo somos personas con un trastorno mental k se puede superar... no soy agresiva, aunk tampoco soy muy social, mas bn pienzon en la autosuperacion y trato siempre de mantener mi mente en la realidad alejada de las alucinaciones y no medicamento, pork hay siuno pareceria un loco dopado hay como nvegetal llevado dl hp. el echo es saberlo tratar y autosuperarse, el hombre se dejo llevar por la enfermeda y se echo a morir, QUE PENA CON UD PERO SI UDS CREEN K UNA PERSONA POR SUFRIR EZQUISOFRENIA ES LOCO PS? LOCOS UD.... cortarse es otra forma de sentir placer y se siente bn... cada kien hac lo k kiera ocn su cuerpo y mente el no la llevo a unbn lugar para los ojos d los dema spero para sus ojos es el paraiso... cada kien vive la vida a su manera...
para mi su forma d pensar es realmente respetable y me parec la peor falta d respeto k digan loco hp a un hombre k marca la diferencia y vive el mundo a su manera en su mundo... k las personas no seamos tan sociables como los son normalmete uds o k no estemos con una bnsalud mental no nos hace menos persona solo nos hace alguien con pensamiento propio... OK? ¬¬ |
parcerita mis respetos.. entiendo su pocision y te digo que tu comentario me parecio excelente muy inteligente y acertado... la buena
Última edición por Primo de Rivera; 27-11-2009 a las 21:49:28 |
| |