Respuesta: david nebreda esquizofrenico
Es muy complejo entender su posición, según lo que leo dice que no tiene comunicación con el exterior, entonces cual es el interés de tomarse fotos y enviarlas a el mismo exterior???
Bueno en fin loco al fin y al cabo
|