Cita:
Iniciado por ●CeSaRiN● Ahh Julian.. No Pusiste la Carreta Oficial Jajjajajajajaja
BUenoooo Pz Nada.. Un Palo Fijooooo!!
El Mejor Tema Ke le He Escuchado a Shako SOlooo...
Este Perreo Esta Azarosoo Osoooo!!
Sky & High los Ke Pronto Van a Escuchar Hasta en los Cassets Jajajajajaja
Las Mejores Para Los Synthez.. Siempre Van a Poder Contar Con la Magic Label Music
Y Pz Nada Gente RECOMENDADO!! el Ke No la Escuche Jumm..
Hey Y Pa Todos Esos Creidos!! Y Kieran Este Nivel.. Entren a www.Versatiles.com
Jajajajajajaja |
jajajaja nea t cedo el puesto ... ponelo pss vos