Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-11-2009 , 18:16:37   #4
Cesarin !
Denunciante Popular
 
Avatar de Cesarin !
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.009
Me Gusta Recibidos: 184
Me Gustas Dados: 38
Ingreso: 24 abr 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 2241
Cesarin ! el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aCesarin ! el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aCesarin ! el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aCesarin ! el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aCesarin ! el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aCesarin ! el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aCesarin ! el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aCesarin ! el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aCesarin ! el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aCesarin ! el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aCesarin ! el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a
  
Predeterminado Respuesta: Mania-K (Prod. By Sky & High "The Synthez")/Shako [M.L.M]

Ahh Julian.. No Pusiste la Carreta Oficial Jajjajajajajaja
BUenoooo Pz Nada.. Un Palo Fijooooo!!
El Mejor Tema Ke le He Escuchado a Shako SOlooo...
Este Perreo Esta Azarosoo Osoooo!!
Sky & High los Ke Pronto Van a Escuchar Hasta en los Cassets Jajajajajaja
Las Mejores Para Los Synthez.. Siempre Van a Poder Contar Con la Magic Label Music
Y Pz Nada Gente RECOMENDADO!! el Ke No la Escuche Jumm..

Hey Y Pa Todos Esos Creidos!! Y Kieran Este Nivel.. Entren a

www.Versatiles.com

Jajajajajajaja

Cesarin ! no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02515 seconds with 11 queries