Ver Mensaje Individual
Antiguo , 17:49:43   #1
Mas informacion Shrek 4. Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Shrek 4 se estrenará en mayo de 2010

En el último filme de la saga el ogro hace un pacto con el malvado Rumpelstiltskin, ya que ha perdido su rugido.
Foto: Agencia Efe

Shrek ha perdido su rugido de ogro y por eso hace un pacto con el pequeño y malvado Rumpelstiltskin, quien le engaña y le lleva a revivir su juventud en una falsa realidad paralela.




'Shrek 4, Felices para siempre', la cuarta aventura del ogro más tierno del cine, llegará a las pantallas del mundo en 2010 en lo que se anuncia como el último largometraje de la saga, informó la distribuidora Paramount.
Un filme cuyo estreno mundial será en Estados Unidos en mayo y que mostrará a un Shrek que ha perdido su rugido de ogro y que pacta con el pequeño y malvado Rumpelstiltskin, que le engaña y le lleva a revivir su juventud en una falsa realidad paralela.
Precisamente la imagen de Shrek con Rumpelstiltskin es la primera que se ha distribuido de la película y algunos medios estadounidenses aseguran que el trailer saldrá a la luz el 18 de diciembre y que se proyectará como aperitivo de 'Avatar', el esperado filme de James Cameron.
Rumpelstiltskin, que apareció brevemente en la segunda y tercera película de Shrek, es, según Paramount, "el mayor villano" salido de la factoría DreamWorks.
En esta nueva historia Shrek se rodeará de los personajes que ya aparecían en las tres entregas anteriores, como la princesa Fiona, Asno o Gato con botas.
Y sus aventuras se estrenarán en las salas tanto en 2D como en 3D, según la distribuidora.

Nota tomada de:
http://elespectador.com/entretenimie...a-mayo-de-2010

Comentarios Facebook

ripley no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Mas informacion Shrek 4.

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03346 seconds with 12 queries