Tema
:
MI NOVIA ES BISEXUAL....lol
Ver Mensaje Individual
27-11-2009 , 16:51:02
#
54
contaminado
Usuario Expulsado
Denunciante Popular
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.357
Me Gusta Recibidos: 112
Me Gustas Dados: 207
Ingreso: 24 oct 2009
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
0
Puntos: 15803
Respuesta: MI NOVIA ES BISEXUAL....lol
bien..pana esa es la actitud. yo tambien he tenio novis bisexuales y me he enamorado de ellas.. son muy sinceras.
contaminado
Ver Perfil
Buscar Más Mensajes de contaminado
Page generated in
0,01999
seconds with
11
queries