Segun tengo endtendido, los daños en el pascual suman unos $ 200.000.000 por causa de las protestas que se presentaron en noviembre, mi inquietud es; por que tiene que dañar unas instalaciones educativas que al fin de cuantas estan disfrutando los mismos estudiantes (los mimos que se quejaban que porque el pascual se las iba a caer encima), y lo mas grave, porque quienes pelean en el pascual son los pelaos del colegio?, porque agredir a personas que no tiene nada que ver con estas "proptestas" como es el caso de personal del itm?, ojala pudieran dar respuestas con argumentos validos.....