Tema
:
EMPESANDO A FORNICAR Y A JODER...heepa
Ver Mensaje Individual
27-11-2009 , 15:35:43
#
8
PAISANA JACINTA
Denunciante Constante
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.036
Me Gusta Recibidos: 1427
Me Gustas Dados: 181
Ingreso: 16 jul 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 1
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
31
Puntos: 24017
Respuesta: EMPESANDO A FORNICAR Y A JODER...heepa
Cita:
Iniciado por
colombianasarre
q mal aporte y peor con esa letra
por que no te limitas a mirar.. la letra es lo de menos aqui vinimos a ver imagenes no a ser profes de español y orrografia...
PAISANA JACINTA
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a PAISANA JACINTA
Buscar Más Mensajes de PAISANA JACINTA
Page generated in
0,02077
seconds with
11
queries