Tema
:
La domestica
Ver Mensaje Individual
27-11-2009 , 13:12:46
#
4
Vega1987
Denunciante Novato
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 402
Me Gusta Recibidos: 180
Me Gustas Dados: 56
Ingreso: 29 jul 2009
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
17
Puntos: 842
Respuesta: La domestica
Se le hace el favor, apenas pal desparche en la casa .... Uyyy Cace mi primer Buho ... gracias
pasetures
por dejarse ver
__________________
http://quehayparahacer.com/wp-conten.../hay-tabla.png
92% no estamos de acuerdo con las corridas
http://www.caracol.com.co/nota.aspx?id=762496
http://colombia.indymedia.org/upload...ino.jpgmid.jpg
Vega1987
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Vega1987
Buscar Más Mensajes de Vega1987
Page generated in
0,02101
seconds with
11
queries