EXCELENTE NOTICIA EN EL SUPER BOWL CANTARA UNA DE MIS BANDAS PREFERIDAS
NUEVA YORK -- The Who interpretará sus canciones durante el medio tiempo del Super Bowl XLIV, que pondrá punto final a la presente temporada de la NFL.

Getty ImagesThe Who pondrá la música del Super Bowl XLIV
En el partido del jueves entre los Raiders de Oakland y los Cowboys de Dallas, la NFL anunció que el famoso grupo de rock conocido por sus melodías clásicas como "Pinball Wizard" y "Baba O'Riley" tocará el 7 de febrero en el Dolphin Stadium de Miami, durante el intermedio por el juego de campeonato de la liga.
Encabezado por el cantante Roger Daltrey y el guitarrista y compositor Pete Townshend, los únicos miembros originales que quedan en la banda, The Who alcanzó la fama a mediados de la década de 1960 e ingresó al Salón de la Fama del Rock and Roll en 1990.
En los últimos años, en el medio tiempo del Super Bowl se han presentado Bruce Springsteen & The E Street Band, Tom Petty & The Heartbreakers, Prince y los Rolling Stones.
La empresa Bridgestone patrocinará el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl.
Información de AP fue utilizada en la redacción de esta nota. http://www.youtube.com/watch?v=l_FZVD5lsAw http://www.youtube.com/watch?v=594WLzzb3JI