Ver Mensaje Individual
Antiguo , 11:56:46   #1
Kaffeetrinker 2 Consejos a la hora de elegir tu perfume Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Consejos a la hora de elegir tu perfume

El perfume es algo muy importante a la hora de definirnos y mostrar nuestra personalidad al mundo por eso hoy te traigo unos consejos para elegir tu perfume.
1. El perfume tiene una estructura que se divide en notas de salida: son las primeras que salen es decir las más volátiles, tienen una duración de 2 a 5 minutos en el cuerpo, luego vienen las notas del corazón que tienen una permanencia aproximada de 20 minutos y por último las de fondo que son las que fijan el perfume. El olor verdadero de un perfume se puede determinar luego de una hora de haberlo aplicado cuando todas las notas se han manifestado.

2. Cuáles son los tipos de fragancias?
Extrait: es de naturaleza grasa, tiene un olor muy concentrado, su aroma perdura durante largo tiempo y puede manchar la ropa.
Eau de perfume o esprit de perfum: su aroma es intenso y permanece menos que el extracto.
Eau de toilette: es ideal para usarlo a diario ya que es una solución muy fresca que desaparece poco a poco después de aplicarlo.
Para preservar la fragancia del perfume es aconsejable el uso de lociones, aceites, polvos ya que estos tiene una duración aproximada de 5 horas y su fragancia es percibida aproximadamente a un metro.

3. Cual es la mejor hora del día para comprar un perfume?
La mejor hora del día es en la mañana ya que el olfato es más receptivo a los olores, ese día no use perfume para evitar que su fragancia se mezcle con la del perfume y pueda apreciar mejor el aroma.

4. No pruebe más de tres perfumes ya que esto hará que se mezclen los aromas y usted no pueda determinar el verdadero aroma de cada uno.
5. Nunca huela el perfume directamente del envase, lo mejor es vaporizarlo y percibir el aroma.

6. Dónde aplicar el perfume?
El perfume en hombre y mujeres debe ser aplicado tras las orejas, en los pliegues del cuello, en las muñecas, sobre el ombligo, tras las rodillas, las sienes, entre los senos y la nuca.
Las lociones, aceites y polvos se aconsejan para conservar la fragancia ya que tienen una duración aproximada de 5 horas y el aroma se percibe aproximadamente a un metro.
Y finalmente recuerde que ningún perfume huele del mismo modo en dos personas.

Comentarios Facebook

__________________
El sexo es como el ajedrez,... Lo importante es saber mover a tu reina. para no perderla .

Marianno Ramoretti.
Twitter@TkMcklein
TRINIDAD no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Consejos a la hora de elegir tu perfume

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04320 seconds with 12 queries