27-11-2009
, 11:41:20
|
#485 |
| Denunciante Popular
| Respuesta: .......::: Cazadores de Buhos :::.............. jajaja ese buho q cazo el ray es un buho supremo repu ray
__________________ En esta vida solo me quedan mis palabras y mis cojones... y eso no lo cambio por nadie. No Hay Piedad Para Los Debiles... |
| |