Cita:
Iniciado por jk_2008 Parce esta muy buena jejeje yo creo que mas bien se esta haciendo el guevon.... |
Ni que lo diga compadre, por que mira que lo pone bien especifico cuando no se ven las imagenes, que es lo que pasa, hay que darles mas caña
¡Enrojarsen als ols buhonsens, isn piedadrens! = Repu roja pa' los búhos, sin piedad.