CUANDO TE HAGAS UN BLANQUEAMIENTO EN LOS DIENTES HABLAMOS.. ... PORQ TIENES LOS DIENTES DEL COLOR DE TU PELO... DE RESTO ESTAS BONITICA...!!
__________________ _____________________________ I lOvE tHe rEgGaE cUlTuRe !!! ...Srta Isabella...
[b] ...MuñEcA OrIgInAl De MaTtEl... EdiCiOn EsPeCiAl... UnIcA E IrRePeTiBlE...  |