Cita:
Iniciado por anathema jajajaja.... Miren a este tan inocente lo que escribe!!! :l:l:l yo a este buho le deje mi sello en el perfil. eso es lo que hay que hacer cierto? |
exactamente viejo .... Para eso es el sello para que les quede maracado en el perfil que fueron cazados.. Bien hecho