26-11-2009
, 20:58:42
|
#451 |
| Denunciante Popular
| Respuesta: .......::: Cazadores de Buhos :::.............. mirenme estas ternuras.. los tres juntitos uno enseguida de otro cayeron redonditos en uno de mis topics... jajaja jajajaa asi los cache.... solo le tome foto a dos por que el otro se me fue volando... 
__________________ A LOS QUE JUEGAN EN XBOX LIVE AGREGUENME.. MIGUELITIUM ES MI GAMERTAG |
| |