26-11-2009
, 19:08:27
|
#9 |
| Denunciante Mítico
| Respuesta: ¡Chusma, chusma!: homenaje a Kiko Cita:
Iniciado por sanabria mmmmmmmmmh despues de don ramón , este es el mejor del programa | Cita:
Iniciado por rockyou♫♪ otra vez ese man?...esa cabeza parece entrada de motel, con la matica en medio  | Cita:
Iniciado por inner +1 man, don ramón y este man eran el alma del programa. Cuando los dos se retiraron el programa perdió mucho. | jejejejeje todos tiene la razon grande kiko cachetes de g@#~€ |
| |