30-06-2006
, 14:32:33
|
#282 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra
| juaaaaaaaaaaaaaaaaa mundiales parce...jejejejjee ahi miguel se gano la reputa....y silvana mira lo ke me aparece
Tu debes de esparcir algo de Reputación a otros usuarios antes de darle otra vez a •°¤*(¯`° SiLvY °´¯)*¤°•. pero de todas maneras delen reputas home ...Ellos si Aportan Ustedes NO yo tambien resivo |
| |