Ver Mensaje Individual
Antiguo , 14:07:31   #1
Post LowRider... Autos con hidraulica... Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El Low Rider es una forma de manifestación de la cultura estadounidense, para ser más preciso de la cultura México- americana, en la cual se modifican coches clásicos, como una forma de vivir y manifestarse ante la sociedad.

UN POCO DE HISTORIA

El primer sistema Low Rider data del año 1979 cuando un inquieto joven chicano lo ideó, debido a su escasez monetaria y el gusto de tener un coche modificado. Para ello usó un tipo de peso, como sacos de arena, para ponerlos dentro del habitáculo del coche y así "achaparrarlo" por el peso, para diferenciarse de los demás. Posteriormente se descubriría el sistema de Pompeo o sistema hidráulico (Pumpers en inglés), y mediante el uso de energía eléctrica aplicada a las válvulas, lo aplicó al coche clásico, dando como resultado el conocido Low Rider actual.

¿COMO FUNCIONA?

Básicamente es un Sistema Hidráulico que hablando a grandes rasgos son dos piezas, una, es un amortiguador hidráulico, y la segunda un resorte grande, que en conjunto es llamado Pompa, y que funciona en dos etapas:
1. Mediante una palanca, se le aplica un flujo de corriente eléctrica al sistema que comprime el amortiguador, lo que hace que este se comprima, comprimiendo a su vez el resorte y agregándole energía potencial a éste.
2. Con otra palanca se descomprimen los amortiguadores, por lo que dejan de comprimir los resortes, liberando su energia y haciendo que el coche de botes en contacto con el suelo.


TIPOS DE COCHES UTILIZADOS

Los lowriders de antes, solían ser coches clásicos, generalmente de los años 40 y 50, pero debido a que en estos tiempos es difícil conseguirlos, se usan coches generalmente de los años 70 y 80.
El coche más usado para convertir en un LowRider, es el Chevrolet Impala, aunque también se utilizan otros de la marca Oldsmobile, el Galaxie, Cadillac, etc. Generalmente suelen ser coches grandes y tumbados.



http://www.youtube.com/watch?v=VQPpzzmErd0


http://www.youtube.com/watch?v=O3F9iD3brDI


Y terminamos con una cancion muy conocida... la pongo aqui porque el video se relaciona mucho con el tema...

Still D.R.E - Dr. Dre Y Snoop Dog


http://www.youtube.com/watch?v=kG_qcud1ShM




Comentarios Facebook

Arvid no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: LowRider... Autos con hidraulica...

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03901 seconds with 12 queries